¡Comensales espectaculares! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Comensales espectaculares! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida

Revisa todos los detalles a continuación para saber más de los anfitriones de este entretenido capítulo que se emitirá después de CHV Noticias.

Sábado 21 de enero de 2023 | 18:18

¡Hoy tenemos un panorama para ti! No te puedes perder este nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, que se emitirá por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online a partir de las 22:00 horas.

¿Sabes quiénes serán los comensales de este estreno? ¡A continuación te contamos todos los detalles!

El primer anfitrión para esta noche es el actor y político chilenoJorge Gajardo. Debutó en la pantalla chica con la teleserie "Sol Tardío", pero posteriormente participó en "Los Venegas""Casado con Hijos" y "Morandé con Compañía". También fue alcalde de la comuna de La Florida entre 2008 y 2011.

La segunda comensal será la actriz y doblistaMónica Illanes. Ha trabajado en teleseries como "Perdona Nuestros Pecados""Lo que callamos las mujeres" y "Secretos en el Jardín". También, ha doblado voces de programas internacionales para Netflix y Discovery.

El tercer invitado para La Divina Comida es el actor y músico chilenoMatías Oviedo. Ha participado en las teleseries "Verdades Ocultas""Vuelve Temprano" y también, "El Señor de la Querencia". Además, ha causado éxito nacional con sus interpretaciones musicales, como "Amores Tuertos" y "Julio Pino".

Y nuestra cuarta anfitriona es la doctora y políticaHelia Molina. Fue Ministra de Salud en el segundo gobierno de Michelle Bachelet y postuló a la alcaldía de Ñuñoa en el 2016. Actualmente, es decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile.

¡Estará imperdible! Disfruta de este increíble capítulo estreno de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión y también en nuestra Señal Online, después de Chilevisión Noticias, para conocer nuevas anécdotas y también, deleitarte con sus recetas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad