¡Anfitriones imperdibles! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Anfitriones imperdibles! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida

¡Que no te lo cuenten! Averigua quiénes son los invitados de este capítulo estreno para este sábado.

Sábado 23 de abril de 2022 | 20:26

¡Hoy tenemos un nuevo capítulo en La Divina Comida! No te puedes perder este estreno que se suma a la octava temporada del famoso programa de Chilevisión. ¿Sabes qué anfitriones estarán esta noche? ¡A continuación te lo contamos!

El primer invitado es el periodista y panelista de "Mucho Gusto" en Mega, José Antonio Neme. Partió su carrera como reportero en TVN, en el programa "Medianoche" y también fue conductor de noticias en "Meganoticias".

La segunda anfitriona para hoy es la abogada y políticaKatherine Martorell. Fue Subsecretaria de Prevención del Delito en el segundo gobierno de Sebastián Piñera, desde 2018 hasta 2021. Actualmente, trabaja en el gabinete de Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia.

El tercer invitado en La Divina Comida es el actor, doblista y cantante nacional, Andrés Sáez. Debutó en el teatro con la obra "Jesucristo Superstar" y participó en "Rojo: Fama contra fama", programa de TVN. También es reconocido por interpretar a la drag Queen "Laura Bell".

Y por último, la cuarta anfitriona para este capítulo estreno es Ana María Muñoz, más conocida como "Zapallito Italiano". Debutó como bailarina en la década de los 90 en el programa "Extra Jóvenes" de Chilevisión y estuvo en el reality "La Granja VIP". Actualmente, se dedica a realizar clases de baile entretenido.

¡Que no te lo cuenten porque estará increíble, no te lo puedes perder! Hoy, sábado a partir de las 22:00 horas después de Chilevisión Noticias, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad