Así celebraron los actores de Gemelas el debut de la teleserie - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así celebraron los actores de Gemelas el debut de la teleserie

Los actores de Gemelas comentaron en sus redes sociales la previa del estreno de la teleserie que fue éxito de sintonía.

Lunes 5 de agosto de 2019 | 17:08

Este domingo se estrenó el primer capítulo de Gemelas que tuvo una muy buena recepción por parte de los telespectadores, que no sólo premiaron el primer capítulo con un alto rating, sino que además comentaron el capítulo en redes sociales haciendo que el hashtag #GemelasCHV se transformara en Trending Topic.

Durante la previa del estreno de Gemelas, los actores de la teleserie se mantuvieron expectantes al primer capítulo y utilizaron sus redes sociales para comentar la previa. Paloma Moreno que interpreta a Luchita Rivera y Dominga en la teleserie subió en sus redes sociales una imagen que muestra el arduo trabajo de la producción y de los actores. A su vez, la protagonista agradeció el éxito de sintonía de la teleserie y en su mensaje agregó "la sudamos".

Algo similar realizó el actor Claudio Castellón, Gonzalo en la historia quien cumplirá el complejo rol de guardar el secreto de su amigo Renzo (Cristián Arriagada) quien se enamorará supuestamente de la novia de su hermano Antonio. El actor publicó en sus redes sociales una imagen junto al intérprete de Renzo donde escribió. "Gracias a todos por la sintonía de hoy, fue un gran estreno, vamos con todo"

 

 

 

Otros integrantes del elenco se sumaron a la tendencia de comentar la teleserie a través de sus redes sociales y previo al estreno manifestaron su entusiasmo con la historia que relata la vida de dos hermanas que fueron separadas al nacer y cuyas vidas se cruzan de manera inevitable. 

Acá te dejamos algunos de sus post en redes sociales: 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad