Michelle Lacoste - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Lacoste

Viernes 4 de octubre de 2019 | 19:41

Nombre: Michelle Lacoste

Edad: 41 Años

Comuna: Vitacura

Nacionalidad: Chilena

Ocupación: Asesora De Bares Y Embajadora De Marca De Pisco

Estudió Veterinaria para complacer a su familia, sabiendo que su pasión iba por otro lado. Su vida tomó un giro trágico cuando en el mismo año fallece su padre y luego a su marido. En esas circunstancias, sola, y con pocos medios para sacar adelante a sus 3 hijas, intentó conseguir un cupo como cocinera, pero sólo consiguió un trabajo como barwoman, a pesar de ser alérgica al alcohol.

Luego de años de trabajo hoy es reconocida como una de las mejores bartenders de Chile y de Latinoamérica. Ha ganado numerosos premios en diferentes torneos. Ella dice que la muerte siempre es el final de algo, pero para ella fue el inicio de todo.

Su pasión la ha llevado a hacerse conocida en este rubro, del cual es pionera en la coctelería ancestral endémica. Si bien la coctelería la llevó a ser una exitosa bartender, lo que Michelle siempre ha querido es cocinar.

Es de personalidad enérgica y se describe como luchadora, maniática y "dueña de la verdad". Con esa misma energía se presenta para ganar un puesto en El Discípulo del Chef y por fin desarrollar su pasión culinaria.