Maximiliano Michell - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Maximiliano Michell

Viernes 4 de octubre de 2019 | 19:36

Nombre: Maximiliano Michell

Edad: 31 Años

Comuna: Viña Del Mar

Nacionalidad: Chileno

Ocupación: Bioquímico

Maximiliano es el hermano mayor de Andro y está orgulloso de remarcar que él le enseñó a cocinar. Ambos son rivales en la cocina desde que su madre les enseñó las recetas familiares, pero Maximiliano asegura ser el mejor de los dos, a pesar de no ser un profesional culinario.

El objetivo más importante de Maximiliano es encontrar la cura del cáncer. Como buen bioquímico su pasión proviene de investigar y descubrir nuevos elementos que signifiquen un aporte a nuestras vidas, por lo que ha pasado los últimos años trabajando en aquel proyecto. A través de la química también descubrió su gusto por la gastronomía y se declara fanático de la cocina molecular y las pastas.

Maximiliano es obsesivo en los detalles y perfeccionista a la hora de aprender y de ejecutar sus preparaciones. Muchas veces, dice, su ansiedad le juega malas pasadas en la cocina, pero sólo porque quiere ser el mejor en todo lo que haga. Asegura, además, que la gastronomía está lejos de ser un arte, más bien le parece una ciencia exacta.