Gonzalo López - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo López

Viernes 4 de octubre de 2019 | 18:28

Su gusto por la buena mesa lo llevó a hacer varios cursos de sommelier en Santiago. Se declara conocedor de nuevas cepas de vino y le fascinan los restaurantes donde se da la atmósfera perfecta de comida, maridaje y música.

Nombre: Gonzalo López

Edad: 37 Años

Comuna: Santiago

Nacionalidad: Chileno

Ocupación: Músico – Ex Bajista Del Grupo De Rock Alternativo "Los Bunkers"

En 1999, Gonzalo junto a su hermano Álvaro, formaron uno de los grupos más influyentes de la música chilena moderna: Los Bunkers.

Luego de quince años de éxitos nacionales e internacionales, Los Bunkers se despidieron a lo grande después de más de 300 conciertos por Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, acumulando importantes reconocimientos y premios.

Durante este receso con su banda, Gonzalo, de mente creativa e inquieta, quiere seguir ligado al arte, pero esta vez desde el ámbito culinario, que, junto con la música, es su otra gran pasión.

Se define como sibarita, mientras vivió en México, también experimentó con la gastronomía de ese país. Aprendió a cocinar cuando niño gracias a su madre, pero cuando iba de gira por distintos países se convirtió naturalmente en el cocinero de su propia banda.

Ahora, este destacado músico del rock latinoamericano, aportará su veta artística e intentará crear su próximo hit en las cocinas de El Discípulo del Chef.

¡Desde este domingo podrás verlo en El Discípulo del Chef!