Cristian Olivares - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Cristian Olivares

Viernes 4 de octubre de 2019 | 17:41

Cristian tiene la mezcla explosiva de un mecánico rudo con la picardía del chileno popular. Está dispuesto a dar todo en El Discípulo del Chef. 

Nombre: Cristian Olivares

Edad: 34 años

Comuna: Renca

Nacionalidad: chilena

Ocupación: mecánico

Renca es la comuna que vio crecer a Cristian, un amante del metal rock y mecánico industrial de profesión que vive su vida de manera apasionada y sin prejuicios, mezclando su gusto por la música más "pesada" con la delicadeza de la gastronomía.

Cristian fue criado por su tía, quien lo introdujo en el mundo de las ollas y cuchillos. Desde pequeño aprendió el amor por la cocina, especialmente por la repostería. Su sueño es tener un restaurante propio, donde pueda cocinar y hacer feliz a los comensales con sus preparaciones; "gourmet y simples a la vez". Se caracteriza por ser seguro de sí mismo, considera que tiene talento para la cocina y su plato estrella es el cocimiento de mariscos y carnes, con el que deleita a sus compañeros mecánicos.

Este discípulo además, es alegre y bueno para bromear, Cristian tiene la mezcla explosiva de un mecánico rudo con la picardía del chileno popular, y está dispuesto a dar todo de sí en El Discípulo del Chef.

¡Desde este domingo podrás verlo en El Discípulo del Chef!