¡Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota llegan a Chilevisión! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota llegan a Chilevisión!

Pronto por las pantallas de Chilevisión podrás ver el nuevo programa de cocina El Discípulo del Chef junto a Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota.

Lunes 2 de septiembre de 2019 | 10:14

Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota fueron presentados oficialmente como integrantes del próximo programa de cocina que pronto podrás ver por las pantallas de Chilevisión.

El Discípulo del Chef es la nueva propuesta culinaria de Turner Chile que reunirá a 24 participantes, amantes de la gastronomía, que se enfrentarán en equipos liderados por Yvin, Arola y Carota. Cada chef tendrá un grupo compuesto por 8 discípulos que tendrán la misión de trabajar, aprender y evolucionar en base a la cocina. A su vez los reconocidos cocineros competirán entre sí y se mostrarán en TV por primera vez realizando preparaciones ante las pantallas.

Sergio Nakasone, director de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento de Turner Latam, señaló: "En este formato, por primera vez los chefs van a pasar de ser jueces a ser competidores. Se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para defender a sus discípulos".

Durante el lanzamiento del nuevo espacio de Chilevisión, las reconocidas figuras de la cocina se mostraron motivados por participar en este nuevo proyecto,, el cual mezclará y hará competir a chefs amateurs, semiprofesionales y profesionales.

Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, señaló: "Estamos muy contentos de anunciar parte de lo que será el nuevo programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef. La estación sigue apostando por formatos familiares y este es uno de ellos, una propuesta original, que contiene mucha emoción y la adrenalina de lo que es la competencia en la cocina".

Así que ya lo sabes, muy pronto por las pantallas de Chilevisión serás testigo de un nuevo espacio marcado por la preparación de exquisitas recetas, competencia y donde, además, tendrás la oportunidad de ver a estos reconocidos chefs participando en lo que mejor saben hacer: cocinar.

¿Quién conducirá el espacio?, ¿En qué horario se transmitirá? Esto Muy pronto podrás saberlo a través de nuestro sitio CHV.Cl y de las redes sociales oficiales del canal. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad