Ya se vence el plazo: Último llamado especial para postular al Subsidio de Arriendo 2020 sin el Registro Social de Hogares - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ya se vence el plazo: Último llamado especial para postular al Subsidio de Arriendo 2020 sin el Registro Social de Hogares

Una nueva medida anunciada por el Gobierno fue eliminar el Registro Social de Hogares, para que más personas puedan optar al Subsidio de Arriendo 2020.

Domingo 9 de agosto de 2020 | 19:59

Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus que ha afectado a miles de personas económicamente a lo largo del país, el Gobierno anunció un nuevo llamado especial para postular al Subsidio de Arriendo 2020.

Este Subsidio busca que más de 100 mil hogares puedan ser beneficiados con este apoyo, en especial a los que han sido más afectados por la pandemia.

Según lo comunicado por el Presidente Sebastián Piñera, el plazo máximo para realizar este trámite tendrá como fecha tope el próximo lunes 24 de agosto.

Requisitos

Se elimina la exigencia de estar inscrito en el Registro Social de Hogares.

Demostrar una perdida del empleo o disminución de los ingresos de un 30%.

Ningún integrante del núcleo familiar debe ser propietario de una vivienda.

Estar arrendando un inmueble actualmente.

No tener ingreso mayor a los $2.000.000 mensuales

Presentar todos los documentos que se soliciten al momento de la postulación

¡Postula Ahora!

En primera instancia se debe ingresar al sitio oficial del Ministerios de Vivienda y Urbanismo www.minvu.cl y completar los datos solicitados.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad