¿Voy igual y me autodenuncio? El lamento de Julio César Rodríguez por no poder salir de vacaciones tras el retroceso a fase 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Voy igual y me autodenuncio? El lamento de Julio César Rodríguez por no poder salir de vacaciones tras el retroceso a fase 2

El animador de Contigo En La Mañana compartió en sus redes sociales un mensaje con algo de nostalgia tras no poder salir a disfrutar de sus vacaciones.

Sábado 12 de diciembre de 2020 | 22:20

Julio César Rodríguez estaba a punto de salir de vacaciones programadas e irse de viaje a ver a su familia, pero todo esto cambió.

Con el anuncio del Minsal, sobre el retroceso de toda la Región Metropolitana a Fase 2, el animador no podrá viajar a visitar a su familia. Ante esto escribió en su cuenta de Instagram:

“No puedo tener tan mala cuea!!!!! Meses preparándome para este viernes salir de vacaciones y todo se derrumbó: Fase 2 preventiva!!!! Hoy llegué tan contento por que era mi última semana y me entero al aire de esto. Sabía que tenía que tomar las dos primeras de diciembre, el corazón me lo decía!!! Y ahora qué? Qué hago? Voy igual y me autodenuncio? Y después el Ministro Paris me Felícita! 🤷‍♂️🙋‍♂️🤦‍♂️🙅‍♂️💔”.

La publicación ya suma más de 63 mil me gusta y 7 mil comentarios, entre ellos: “vaya noma y se autodenuncia”; “Cualquier cosa el presidente dio el ejemplo jajaja”; “Autodenunciemonos todosssssss 😂”.

Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te parecieron sus palabras. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad