¿Vegano o vegetariano? China Bazán habló en exclusiva sobre su experiencia cocinando en el cambio de mando - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Vegano o vegetariano? China Bazán habló en exclusiva sobre su experiencia cocinando en el cambio de mando

La icónica líder del equipo azul participó de la histórica ceremonia en la que Gabriel Boric asumió la presidencia, llenando de sabores el paladar del mandatario y sus invitados.

Viernes 11 de marzo de 2022 | 20:23

¡Jornadas intensas! Tras una extensa y emocionante final del "El Discípulo del Chef", Tercera Temporada, la líder del equipo azul sorprendió con su participación en la preparación del menú del cambio de mando.

Gabriel Boric apostó por las habilidades de China Bazán para sorprender con sabores y texturas a sus comensales. Y no sólo eso, porque la abundante presencia de vegetales y el respeto por la dieta a base de plantas, fue uno de los aspectos que más destacaron los invitados y, cómo no, los cibernautas.

Para cumplir con el desafío, la experta en gastronomía debió levantarse a las 4 de la mañana, aún cuando la final del programa de talentos culinarios de Chilevisión, culminó cerca de las 2 de la noche, ¡toda una odisea!

El menú de "la China", que incluyó un cóctel de entrada, fue catalogado como "vegano" por la misma Chef, lo que fue ámpliamente aplaudido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad