“Tu Felicidad es la nuestra”: El emotivo mensaje de Julio César a Francisca García-Huidobro que conmovió las redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Tu Felicidad es la nuestra”: El emotivo mensaje de Julio César a Francisca García-Huidobro que conmovió las redes sociales

El animador de Contigo En La Mañana compartió en sus redes sociales un mensaje a su expareja Francisca García-Huidobro. en motivo de su pasado cumpleaños.

Sábado 7 de noviembre de 2020 | 19:32

Julio César Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores tras compartir emotivas palabras a Francisca García-Huidobro.

El animador publicó en su cuenta de Instagram un imagen de él junto a ella y su hijo y le escribió un saludo de cumpleaños:

“Feliz cumpleaños Fran!!!! Eres muy importante en nuestras vidas!!!! Ha sido un año lleno de aprendizaje para ti y todos nosotros! Has vuelto a nacer y eso nos llena de alegría!! Tú Felicidad es la nuestra!!! ❤️”.

La publicación ya suma más de 56 mil me gusta y 2 mil comentarios, entre ellos: “Que escribe bonito Tio Jc”; “Que linda relación con tu ex!! Ojalá todas pudieran ser así”; "Qué hermosas palabras !!!! Qué gran deseo !!!! Qué gran ejemplo para vuestro hijo!!!!”.

Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad