“Tracémonos”: Monserrat Álvarez lanzó campaña para prevenir contagios por Covid-19 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Tracémonos”: Monserrat Álvarez lanzó campaña para prevenir contagios por Covid-19

La conductora de Contigo en la Mañana utilizó las redes sociales para enviar una potente invitación a sus seguidores.

Martes 13 de abril de 2021 | 12:49

Monserrat Álvarez no deja de sorprendernos. Además de sus interesantes intervenciones en Contigo en la Mañana, ahora utilizó sus redes sociales para incentivar a la población a participar activamente en la propagación de contagios por Covid-19.

La periodista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que explica lo que siente respecto a la crisis sanitaria que vive nuestro país tras la pandemia por coronavirus.

“Estamos todos angustiados con esta sensación de que estamos empantanados y no salimos adelante”.

Por lo mismo, en el registro explicó que estuvo todo el fin de semana reflexionando qué hacer para aportar desde su vereda o qué cosas mejorar para superar esta situación.

Hay un tema que no se ha abordado bien y es la trazabilidad, pero en esto todos tenemos una función que cumplir”.

“La trazabilidad es una responsabilidad mía, tuya e implica que la persona que tenga coronavirus no sea perseguida, no sea declarada como delincuente, sino que tenga la confianza para comunicar a sus cercanos, al servicio medico de que tiene sospecha de coronavirus y que sea un ciudadano proactivo en inmediatamente comunicarse con todas las personas que vio para decirles que ellos también están en riesgo de ser positivos”.

Luego de estas potentes palabras la conductora explicó que llevará adelante una campaña denominada “Tracémonos” e invitó a sus seguidores a quedarse en casa y apoyar la iniciativa.

El video, que ya tiene más de 17 mil reproducciones, ha sido ampliamente apoyado y comentado.

¿Aún no lo has visto? Aquí te lo dejamos.

¿Qué opinas de este increíble proyecto?