Se siente mejor y más aliviado: Julio César Rodríguez anunció el fin de su cuarentena preventiva con este emotivo mensaje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Se siente mejor y más aliviado: Julio César Rodríguez anunció el fin de su cuarentena preventiva con este emotivo mensaje

El animador de Contigo en la Mañana cumplió con los 14 días de cuarentena preventiva y está a la espera de los resultados del examen para saber si puede volver a trabajar.

Viernes 5 de junio de 2020 | 18:43

Han sido semanas complicadas para el equipo de Contigo en La Mañana, ya que nuestros animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez están con diagnóstico de Covid-19 y cumpliendo con sus respectivas cuarentenas desde sus casas.

Y Julio César Rodríguez anunció hoy, a través de su cuenta de Instagram que cumplió con los 14 días de confinamiento en su hogar y que ya se siente mucho mejor. Además, señaló que está a la espera de sus exámenes para saber si puede regresar a sus labores en el matinal y en la radio Bío Bío. 

"Hoy es mi día 14!!!!!!! Parece que ya pase! Gracias por tanto cariño! La otra semana nos vemos si o si!!!! Los extraño a todos!", escribió Julio César junto al video que cuenta con más de 51 mil reproducciones y más de 1.700 comentarios, donde los seguidores de "Julito", como le dicen en redes sociales, esperan verlo pronto en el matinal junto a su compañera Monserrat Álvarez.

Esperamos ver muy pronto a Julio César en Contigo en la Mañana, animando con la misma energía y alegría de siempre. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad