¡Se siente bien! Monserrat Álvarez agradeció a todos por los mensajes de apoyo tras su diagnóstico por Coronavirus - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Se siente bien! Monserrat Álvarez agradeció a todos por los mensajes de apoyo tras su diagnóstico por Coronavirus

La animadora de Contigo en la Mañana recibió la confirmación de la enfermedad este miércoles y está con reposo en casa.

Viernes 22 de mayo de 2020 | 01:44

En Chile, se han incrementado los casos de contagio por Covid-19 y cada vez se hace más probable adquirir el virus. Esto también se suma a las condiciones climáticas de los últimos días, donde las bajas temperaturas han sido protagonistas, propiciando el ambiente apto para todo tipo de enfermedades respiratorias. 

Bajo este contexto, la animadora de Contigo en la Mañana Monserrat Álvarez fue informada de que contrajo Coronavirus, luego de que su test PCR resultara positivo. Esto motivó a que gran parte del equipo del matinal comenzara una cuarentena preventiva para evitar la propagación y resguardar la salud de todos.

Tras conocer el diagnóstico, su compañero Julio César Rodríguez le deseó una pronta recuperación en pantalla y señaló que "la veía fuerte" en estos momentos, agregando también cómo habían sido los días previos junto a ella, cumpliendo el estricto protocolo de distancia física en el set del matinal.

Tras los cientos de mensaje de apoyo, la animadora se refirió a su estado de salud y subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde da cuenta de que está bien y que aún no presenta síntomas de la enfermedad:

"Gracias por todos los saludos tan cariñosos. Covid positivo asintomática, hasta el momento.
He dormido todo el día, el cuerpo y el espíritu parece que lo necesitaba, bueh y por eso mi carita en la foto, así como soy no más, con mis anteojos y mi pijama. Les mando un abrazo y fuerza a todos".

La imagen cuenta con más de 10 mil likes y cientos de mensajes donde le desean ánimo y una pronta recuperación ¡Te queremos Monse! 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad