“Para los Abandonados”: El potente mensaje de Julio César Rodríguez en redes sociales antes de empezar el matinal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Para los Abandonados”: El potente mensaje de Julio César Rodríguez en redes sociales antes de empezar el matinal

El animador de #ContigoCHV compartió en su cuenta de Instagram unas palabras dedicadas a sus seguidores para comenzar con todo esta semana.

Lunes 29 de junio de 2020 | 18:14

Julio César Rodríguez suele dedicar potentes palabras y mensajes mediante sus redes sociales para todos sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram el animador publicó una imagen de él junto a emotivas e inspiradoras palabras para la gente que lo sigue:

“Mañanas sacamos los libros, dejamos la teoría de lado y tratamos de hablar de la realidad. De la distancia que hay entre lo que dicen y lo que hacen.... lo que piensan y lo qué pasa en la vida de las personas, de los miles de ciudadanos que ven como pasan los días y se sienten a la deriva. Abandonados! Mañana @contigochv y PSP de @biobiochile !!! 🎤😜🎬😜🎧😜”, escribió.

La publicación ya suma más de 7 mil me gusta y 500 comentarios, entre ellos: “No podemos, ni tenemos la posibilidad de decírselo a la cara a esa manga de inoperantes del gobierno! Basta de abusar con la gente humilde de este país”; “JC. Gracias por Ser El Comunicador Mas Creible y Jugado👏👏👏👏 Lo haces Muy Bien en Radio y Television. Te has Sabido Ganar El Respeto Admiracion y Cariño de La Gente Muchisimas Bendiciones y Cuidate Mucho.💜🐕🐾”.

Mira a continuación la fotografía y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad