¿Nuevo fichaje de CDF? Monserrat Álvarez compartió detalles sobre su nuevo espacio de trabajo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Nuevo fichaje de CDF? Monserrat Álvarez compartió detalles sobre su nuevo espacio de trabajo

La periodista vivió las consecuencias de las extremas medidas de prevención que fueron ordenadas por la Seremi de Salud.

Miércoles 29 de julio de 2020 | 14:45

La animadora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, compartió un video en sus redes sociales sobre la nueva forma en que conduce el matinal de Chilevisión.

Desde esta semana, la Seremi de Salud estableció medidas estrictas para la realización de programas en vivo, por ende, la periodista ha tenido que abandonar el estudio principal del matinal, haciendo uso de uno de los estudios de CDF.

Tanto Álvarez como su compañero, Julio César Rodríguez, se encuentran con cámaras fijas y completamente solos durante la realización del programa. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de nuestra animadora, fue que el lugar donde ha tenido que grabar el matinal se encuentra sobre una especial alfombra.

"A la cancha 😂😂😂.....para cumplir con distanciamiento social, ahora sola en mi estudio ...el del CDF ⚽️⚽️....ya estoy en la cancha literalmente!!", escribió Álvarez junto al siguiente video que recibió varios likes y comentarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad