“No venderse por uno, ni por nadie”: El potente mensaje de Julio César en homenaje a su abuelo que encendió las redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“No venderse por uno, ni por nadie”: El potente mensaje de Julio César en homenaje a su abuelo que encendió las redes sociales

El animador de Contigo En La Mañana escribió unas potentes palabras en su cuenta de Instagram.

Lunes 26 de abril de 2021 | 01:09

Julio césar Rodríguez volvió a sorprender a sus seguidores con un potente mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el animador, publicó una fotografía de él junto domando un felino y dedicó unas palabras para su abuelo:

“Cuando la fiera está al frente hay que enfrentarla nunca arrancar!!! Dando la cara, poniendo el pecho, jugándose todo en cada minuto en cada canción en cada amor. A veces arriba, a veces abajo .No mporta dónde estés nunca traicionarse. Da lo mismo lo que digan los demás lo que importa es lo que digan los que te aman los que te conocen los que amas. Siempre haciendo lo que crees correcto no venderse por uno ni por nadie... no por poco menos por harto. Siempre por convicción en el amor y en la razón. Esta foto es para mi abuelo que me dijo una noche de abril que domó al leon en la montaña en Curanilahue... nunca supe si fue cierto pero yo le creí. La otra parte de la historia ya la conocen....❤️🖤❤️”.

La publicación ya suma más de 20 mil me gusta y 400 comentarios, entre ellos: “El JC que le dicen sin ataos voy dale no más 🔥🔥🔥” “El JC que le dicen 👏🏻⚽️” “Eso se llama se consecuente y no venderse ! Te felicito, tus hijos y círculo cercano deben sentir orgullo de tener un padre como tú 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😊”.

Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad