No había paté de jabalí ni mousse de pato: Julio César Rodríguez sacó risas con su compra del supermercado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

No había paté de jabalí ni mousse de pato: Julio César Rodríguez sacó risas con su compra del supermercado

El animador de Contigo en la Mañana hizo alusión a la licitación que realizó La Moneda sobre la compra de productos gourmet de alto precio.

Miércoles 24 de junio de 2020 | 22:06

Una lluvia de críticas fue la que recibió el gobierno al conocerse la noticia de que La Moneda había licitado la compra de productos gourmet como paté de jabalí y mousse de pato el pasado 18 de mayo. Si bien Presidencia de Chile desmintió la información publicada por el diario La Segunda, la duda quedó instalada en la ciudadanía que se manifestó a través de redes sociales.

El animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, quien se ha destacado por sus certeras opiniones durante el desarrollo de la pandemia, quiso dar a conocer su visión de esta situación que incomodó a las autoridades y compartió una imagen con sus seguidores, tras haber ido al supermercado.

"A todos nos toca!!! Ya no quedaba ni pan en la casa!!! Y cómo no había paté de jabalí ni mousse de pato habrá que aplicarle a una pastita de huevo duro molido con mayo no más!!!! Un abrazo a todos y que cierren bien el día!", escribió Julio César Rodríguez con una imagen que ya cuenta con más de 20 mil likes.

¡No te pierdas de lunes a viernes Contigo en la Mañana por las pantallas de Chilevisión!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad