¡Los subió al ring! La divertida imagen con la que Julio César Rodríguez anunció el regreso de su programa junto a Iván Moreira y Marco Enríquez-Ominami - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Los subió al ring! La divertida imagen con la que Julio César Rodríguez anunció el regreso de su programa junto a Iván Moreira y Marco Enríquez-Ominami

El animador del matinal dio a conocer el retorno de Síganme los Buenos, con una imagen que generó risas en las redes sociales.

Martes 1 de septiembre de 2020 | 03:07

Julio César Rodríguez no solo se caracteriza por sus certeras opiniones en Contigo en la Mañana, sino que también por su gran sentido del humor. Es capaz de poner en aprietos a sus entrevistados, pero también de sacarles una sonrisa, todo al mismo tiempo.

Quienes han sido testigos de su estilo han sido el senador Iván Moreira y el líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, quienes son invitados frecuentes del matinal para analizar diversos temas que afectan al país.

Esta vez, Julio César también quiso tenerlos presente en el primer capítulo de su programa "Síganme los Buenos" y, para ello, quiso promocionar este episodio con una divertida imagen, que los ilustra a los tres sobre un ring de boxeo.

¿Qué habrá pasado finalmente entre los políticos y nuestro animador? Sin duda que los seguiremos viendo debatiendo y discutiendo en Contigo en la Mañana, de lunes a viernes a las 8.30, por las pantallas de Chilevisión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad