Julio César Rodríguez envía profundo agradecimiento desde su corazón a los seguidores de Contigo En La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez envía profundo agradecimiento desde su corazón a los seguidores de Contigo En La Mañana

El animador del matinal compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para todos los televidentes que día a día lo apoyan en sintonía.

Miércoles 5 de agosto de 2020 | 13:58

Julio César Rodríguez enterneció a sus seguidores con emotivas palabras dedicadas a todos sus seguidores y televidentes que lo ven diariamente en el matinal.

En su cuenta de Instagram, el animador compartió este mensaje en honor y agradecimiento por la sintonía a Contigo En La Mañana:

“El mes de Julio ha sido el más importante en sintonía del año! Hemos promediado una cifra increíble y difícil de repetir porque el encendido tan alto no sé si se repetirá. Además es el mes que más distancia le hemos sacado a nuestra competencia, una distancia que hace unos pocos meses ni soñábamos! Como si fuera poco esto afianza nuestro liderazgo en el año y para mejor hoy partimos agosto liderando considerablemente! Solo agradecer por que lo que ha pasado con nuestro programa es muy especial! Responde a estos tiempos a esta época. En otro momento quizá ganaría el que gana en las noches. A pesar de que nuestra sintonía en las noches es menor a la de otros canales algo pasa con @contigochv que hace que todo sea diferente! Lo que sea ESO, lo que VEAN en nosotros solo lo podemos agradecer desde la mayor honestidad y humildad! Seguiremos como equipo trabajando para no defraudar a nadie. Se les quiere y respeta como un legitimo otro! ❤️😜”.

La publicación ya suma más de 6 mil me gusta y 300 comentarios, entre ellos: “Waaaa JC que posteo que se mandó!! Me sobran los motivos para su like!! Así mato dos pájaros de un tiro!!”; “Tu sabes que es por ti que gana el matinal, cierto? ❤️ La gente necesita verse representada en la tv y tu lo haces!”; “Literalmente ha sido tu mes😉”.

Mira a continuación la fotografía y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

El mes de Julio ha sido el más importante en sintonía del año! Hemos promediado una cifra increíble y difícil de repetir porque el encendido tan alto no sé si se repetirá. Además es el mes que más distancia le hemos sacado a nuestra competencia, una distancia que hace unos pocos meses ni soñábamos! Como si fuera poco esto afianza nuestro liderazgo en el año y para mejor hoy partimos agosto liderando considerablemente! Solo agradecer por que lo que ha pasado con nuestro programa es muy especial! Responde a estos tiempos a esta época. En otro momento quizá ganaría el que gana en las noches. A pesar de que nuestra sintonía en las noches es menor a la de otros canales algo pasa con @contigochv que hace que todo sea diferente! Lo que sea ESO, lo que VEAN en nosotros solo lo podemos agradecer desde la mayor honestidad y humildad! Seguiremos como equipo trabajando para no defraudar a nadie. Se les quiere y respeta como un legitimo otro! ❤️😜

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad