Julio César Rodríguez celebró liderato de Contigo en la Mañana: "Estamos muy alegres y lo tomamos con responsabilidad" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez celebró liderato de Contigo en la Mañana: "Estamos muy alegres y lo tomamos con responsabilidad"

El matinal tuvo un promedio de 6,7 puntos de rating durante los primeros seis meses del año, liderando por cuarto mes consecutivo en su franja horaria.

Viernes 3 de julio de 2020 | 01:59

El matinal Contigo en la Mañana sigue posicionándose como el preferido de los chilenos a la hora de informarse y entretenerse. Esto, porque el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se ubicó, por cuarta vez consecutiva, como el matinal más visto con un promedio de 6.7 puntos de rating.

Comparado el rating promedio de estos primeros seis meses del año con el mismo periodo de 2019, Contigo en la Mañana muestra un alza de 45%, marcando el avance más significativo entre los programas matinales de la televisión chilena.

Julio César Rodríguez quiso agradecer a los televidentes por su preferencia, a través de un mesaje que publicó en su cuenta de Instagram: "Solo agradecer la confianza y el cariño que representan la sintonía que nos dan día a día! @contigochv ha liderado por cuarto mes consecutivo su franja matinal y lo pone como líder de este primer semestre! Estamos muy alegres y nos tomamos esto con mucha responsabilidad! Agradecimientos y cariños para todos!".

No te pierdas de lunes a viernes Contigo en la Mañana, por las pantallas de Chilevision.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad