Juan Pablo Queraltó impactó con esperanzador mensaje tras sufrir violento asalto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Pablo Queraltó impactó con esperanzador mensaje tras sufrir violento asalto

El periodista sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de reflexionar sobre la cruda experiencia que vivió en la Ruta 5.

Lunes 16 de diciembre de 2019 | 17:09

El martes 10 de diciembre, Juan Pablo Queraltó debió asistir a la clínica tras ser golpeado por 4 delincuentes que lo atacaron en la Ruta 5 mientras se dirigía a Chilevisión.

“Me tiraron al piso y me patearon”, fue parte del crudo relato con el que el periodista relató, a sus compañeros de Contigo en la Mañana, la encerrona en la autopista.

Pero luego, utilizó sus redes sociales para referirse a la compleja situación.

“Me violentaron, golpearon y apuntaron con sus armas, traumático. Gracias a Dios estoy con vida. Sé que a muchos de ustedes mis seguidores les ha pasado esto, y de verdad es lo más difícil de afrontar, ahora los entiendo más que nunca”.

Sin embargo, Queraltó aprovechó el momento para sorprender con una sentida y esperanzadora reflexión:

Todo esto me ha hecho pensar en la vida, en la importancia que tiene la familia, lo afortunado que soy de tener vida y de estar rodeado de hermosas personas, amigos y familia que han estado conmigo y con la familia en estos días que han sido realmente difíciles”.

En ese contexto, Juan Pablo aprovechó para agradecer a las personas que lo han apoyado tras ese duro momento.  

El esperanzador texto que compartió en su cuenta de Instagram alcanzó rápidamente los 14 mil me gusta y posee cientos de comentarios en los que sus fans envían mensajes de cariño para el comunicador.

¿Quieres leer el mensaje completo? Aquí te lo dejamos:

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto la publico mi @fransfeir el lunes 9 de diciembre... luego de una noche increíble descansando y de un amanecer demasiado especial al lado de mi hijo y de mi Fran.... rumbo al trabajo vivo uno de los momentos más violentos que he vivido. Una encerrona en pleno sector de la Ruta 5 de cuatro delincuentes que se llevaron mi auto... más allá de lo material... ellos no le bastaron y me violentaron, golpearon y apuntaron con sus armas... traumático... gracias a Dios estoy con vida. Sé que a muchos de ustedes mis seguidores les ha pasado esto, y de vdd es lo más difícil de afrontar.... ahora los entiendo más que nunca... todo esto me ha hecho pensar en la vida, en la importancia que tiene la familia! lo afortunado que soy de tener vida y de estar rodeado de hermosas personas, amigos y familia que han estado conmigo y con la familia en estos días que han sido realmente difíciles.... gracias a cada uno de ustedes.... gracias a Dios estoy bien... gracias a Dios estoy aquí escribiéndoles esto y diciéndoles q todos quienes lean mi Instagram que les mando todo el amor del mundo.... a esos mismos que critican les envío amor... ya que me doy cuenta que lo importante de todo está acá al lado mio... está en esta foto... gracias por todo! los quiero.... y a seguir pa delante. Y dejar atrás todo lo malo, dejar atrás a todas esas personas que viven generando terror, dejar atrás todos quienes hacen daño y no tienen ❤️.... y pongo por delante toda la luz de la vida. Y toda la energía del Universo! feliz fin de semana para todos. 🙏🏽 y gracias por todo el cariño

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el 13 de Dic de 2019 a las 6:43 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad