Juan Pablo Queraltó compartió un potente mensaje para reflexionar sobre el Coronavirus - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Pablo Queraltó compartió un potente mensaje para reflexionar sobre el Coronavirus

El periodista destacó la importancia de cuidarse y permanecer en familia a raíz del brote de Coronavirus que continúa expandiéndose.

Martes 17 de marzo de 2020 | 19:08

Las alarmantes cifras de contagio de Coronavirus han generado preocupación en Chile y el mundo por la gravedad que puede alcanzar la enfermedad.

Debido a eso, es que se ha sugerido por parte del gobierno, doctores y expertos, evitar exponerse a situaciones de riesgo y contagio en la calle y mantenerse en sus hogares.

En ese contexto, el panelista de Contigo en la Mañana y animador de Sabingo, Juan Pablo Queraltó, quiso compartir cómo es que vive este momento en familia y aprovechó de entregar un importante mensaje a sus seguidores:

"Acá estamos en familia.... en casa... lo que está ocurriendo en nuestro país y en el mundo, es gravísimo! por favor! todos tomemos conciencia! Solo si es obligación salga de su casa, pero de lo contrario quédese ahí! Cuídese... no seamos irresponsables... si en Italia se hubiesen tomados las medidas a tiempo el panorama sería muy diferente! No se vaya a la playa! no vaya al mall... no vaya al cine! no haga panoramas con visitas en su casa... no salga a comer.... es mejor estar esta cuarentena en casa, disfrutar a quienes más amas y ser solidarios con el resto. Nosotros gracias a Dios lo estamos haciendo. Nos estamos cuidado y estamos cuidando al resto! 🙏🏽 hoy hermosa tarde junto a Amador y mi @fransfeir y Rodolfo... pintando jejejeje 🙏🏽"

El posteo acumula más de 4 mil likes y varios comentarios donde felicitan la iniciativa del comunicador:

¡Cuidémonos y cuidemos a nuestros mayores, mientras tanto #Chilevisión te acompaña en tu hogar!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad