Juan Pablo Queraltó celebró su aniversario de matrimonio con romántico mensaje para Fran Sfeir - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Pablo Queraltó celebró su aniversario de matrimonio con romántico mensaje para Fran Sfeir

El panelista de Contigo en la Mañana sacó suspiros por romántica publicación en su Instagram.

Miércoles 25 de marzo de 2020 | 16:58

Juan Pablo Queraltó siempre nos ha compartido parte de su intimidad mediante sus redes sociales y es por eso que no perdió la oportunidad para saludar a su esposa, Francisca Sfeir.

El animador de Sabingo y panelista de Contigo en la Mañana cumplió 3 años de matrimonio junto a la cantante. Como fruto de su relación nació el pequeño Amador y se encuentran en la espera de su segundo hijo.

JP subió varias fotos de su ceremonia de casamiento en una publicación de su Instagram que acompañó junto al siguiente mensaje:

"Feliz aniversario mi amor!! Ya son 3 años juntos... pero son 7 desde que nos miramos por primera vez y encontramos en el otro ese algo que nos encanta! Ese algo que nos enamora! Ese algo que nos entretiene y nos hace estar cada vez más juntos. Te admiro como mujer! te admiro como mamá! te admiro como profesional... me encanta ver como te preocupas de quienes lo necesitan! me encanta ver esos ojos de amor cuando vez a nuestro hijo! me encanta ver cómo te despiertas y cómo te duermes! Eres mi motor de vida! Eres mi todo. La familia que hoy tenemos y que seguiremos teniendo, es nuestro mayor éxito... vamos por mas! vamos por mas abrazos. Por más besos! por más amor por siempre!! ❤️"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad