Juan Pablo dedicó emotivo mensaje a las mujeres por 8M - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Pablo dedicó emotivo mensaje a las mujeres por 8M

El panelista de Contigo en la Mañana, Juan Pablo Queraltó, hizo una potente reflexión a causa de la conmemoración del día de la mujer.

Lunes 9 de marzo de 2020 | 16:38

El 8 de Marzo se vivió una de las marchas más grandes de la historia del país a causa de la conmemoración de Día Internacional de la Mujer y debido a eso, el animador de Sabingo no quiso restarse y compartió una imagen de su esposa, para entregar un mensaje de apoyo y reconocimiento al sexo femenino.

El periodista recibió positivos comentarios por la fotografía de su hijo, Amador y Fran Sfeir, acumulando más de 3 mil likes:

Ver esta publicación en Instagram

Ser mujer es TODO. Es una virtud, es un regalo de Dios. Todos los halagos que uno pueda decir son pocos, ya que mi máxima admiración se basa en su existir! La naturaleza se ha encargado de hacerlas únicas, avanzando cada día más a pasos agigantados para tomarse el mundo, con esas decisiones y esos planteamiento que sólo ellas saben.. Hace años se pensaba que las mujeres eran el sexo débil, incapaces de desempeñar algunos cargos y cumplir ciertas funciones, pero esas afirmaciones nunca fueron reales. Hoy conmemoramos el Día Internacional de la mujer y recordamos a aquellas valientes mujeres que alzaron sus brazos contra la desigualdad, la injusticia y la dignidad. Y que gracias a eso hoy, tenemos grandes mujeres en nuestro mundo.... en nuestra vida y especialmente en nuestro hogar! #8M

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

JP además subió a su Instagram la postal de un evento realizado en Cunco, celebrando el 8M con más de 900 mujeres emprendedoras y empoderadas:

¡Feliz día mujeres de todo el país! Comenta y comparte con nosotros tus opiniones en el hashtag #ContigoCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad