"Hacemos un esfuerzo para interpretarlos": El sentido mensaje de Julio César Rodríguez para televidentes de Contigo en la Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Hacemos un esfuerzo para interpretarlos": El sentido mensaje de Julio César Rodríguez para televidentes de Contigo en la Mañana

El animador de Contigo en la Mañana agradeció el apoyo y cariño que ha recibido en redes sociales.

Viernes 19 de junio de 2020 | 19:03

Hace algunas semanas, los animadores de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, tuvieron que dejar el programa para cumplir la cuarentena obligatoria luego de haber sido confirmado el resultado positivo a sus test PCR.

En su reemplazo, Humberto Sichel, Jean Philippe Cretton y Macarena Pizarro estuvieron a cargo de la conducción del matinal. Sin embargo, los seguidores del espacio televisivo manifestaron su alegría cuando tuvieron de vuelta en pantalla a la dupla titular.

Debido a eso, Julio César ha compartido su alegría por volver a Machasa y por todo el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores y televidentes.

"Agradecer esta increíble semana que me trajo de vuelta al @contigochv !!! De verdad es muy importante el apoyo y el cariño permanente de ustedes!! Todos los días hacemos un esfuerzo para interpretarlos, para ponernos en los zapatos de todos ustedes desde personas con carencias infinitas pero también de la clase media completamente abandonada en esta pandemia!!❤️😜❤️", escribió Rodríguez junto la siguiente fotografía que sigue acumulando mensajes y reacciones:

¡Comenta y comparte tus opiniones en redes sociales junto al hashtag #ContigoCHV!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad