¿Futuro poeta? Julio César Rodríguez recitó en vivo emotivo poema para homenajear a un compañero del matinal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Futuro poeta? Julio César Rodríguez recitó en vivo emotivo poema para homenajear a un compañero del matinal

El animador de Contigo En La Mañana sorprendió a todos tras recitar una poesía para el Mago Espinoza, quien trabaja detrás de cámaras.

Sábado 5 de diciembre de 2020 | 19:52

Julio César Rodríguez volvió a remecer las redes sociales con un emotivo agradecimiento que hizo en vivo en el matinal.

El animador compartió en su cuenta de Instagram este bello momento acompañándolo de potentes palabras:

“Gracias equipo! No siempre podemos homenajear en vida a un compañero. Hoy lo pudimos hacer en vivo en el matinal. Con un poema para nuestro director asistente, Mago Espinosa @joe_yabuki que semana por medio comanda el buque con sus juegos de cámaras impredecibles (pisteando como campeón) De la autoría de nuestro Editor General @maurogarnik la obra “Mago tus manos quiero besar”. En directo en @contigochv !!! Gracias Maguito por existir!!! ❤️❤️❤️”, escribió.

La publicación ya suma más de 28 mil reproducciones y 100 comentarios, entre ellos: “Eres un seco JC! El equilibrio perfecto entre webeo y seriedad. Con esa chispeza que solo el pueblo reconoce👏👏👏”; “Jajajaja que me haces reír Julito🤣 te mando un beso enorme 😘”; “Grande Julito 👏👏👏👏❤️”.

Mira a continuación el video y coméntanos qué te pareció este emotivo momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad