"Estoy encerrada en mi pieza a puerta cerrada": Monserrat Álvarez mostró cómo vive su cuarentena tras ser diagnosticada con Coronavirus - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Estoy encerrada en mi pieza a puerta cerrada": Monserrat Álvarez mostró cómo vive su cuarentena tras ser diagnosticada con Coronavirus

La animadora de Contigo en la Mañana lleva casi una semana en aislamiento tras dar positivo a covid-19 en el test PCR.

Martes 26 de mayo de 2020 | 16:48

El miércoles pasado, Monserrat Álvarez tuvo que dejar las pantallas del matinal al enterarse de que estaba contagiada de Coronavirus.

La periodista y su compañero, Julio César Rodríguez, se sometieron al test PCR luego de que Manuel José Ossandón confirmara su diagnóstico positivo a covid-19, días después de haber visitado el estudio de Contigo en la Mañana.

La conductora del espacio matutino subió a su Instagram un video donde cuenta cómo ha vivido estos 6 días de cuarentena obligatoria dentro de su dormitorio y manifestó cuáles son las medidas de precaución que se encuentra realizando para evitar el contagio a su familia.

Además, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido durante estos días y afirmó que hasta el momento nadie de sus cercanos se encuentra afectado por el virus.

¡A cuidarse con todo, Monse! Y tú, déjanos tus comentarios y opiniones con el hashtag #ContigoCHV en nuestras redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad