Este lunes cambia todo: Conoce cómo debes registrarte para solicitar los permisos temporales en la Comisaría Virtual - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Este lunes cambia todo: Conoce cómo debes registrarte para solicitar los permisos temporales en la Comisaría Virtual

El lunes 10 de agosto se modificará la forma de obtener los permisos temporales en la Comisaría Virtual. Revisa todos los detalles en la nota.

Sábado 8 de agosto de 2020 | 20:29

El lunes 10 de agosto se producirá un cambio importante en la manera de solicitar los permisos temporales, para las personas que necesiten realizar tramites en las comunas que se encuentran en cuarentena.

Ahora, para obtener este documento las personas deberán tener una Clave Única o iniciar sesión local en esta plataforma .

Cabe destacar, que la Clave Única solo se puede obtener de forma presencial en las oficinas del Registro Civil. Sin embargo, para evitar las aglomeraciones de gente por el coronavirus, las autoridades recomendaron registrarse en la Comisaría Virtual, lo que aseguran tardarán solo un par de minutos.

Para registrarte solo haz click aquí y llena el formulario de inscripción con tus datos personales, y listo no tendrás que tener una Clave Única para tener tu permiso temporal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad