El potente y crítico mensaje de Julio César Rodríguez sobre el retiro de las AFP: “No se incendió Chile ni se acabó́ el mundo” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El potente y crítico mensaje de Julio César Rodríguez sobre el retiro de las AFP: “No se incendió Chile ni se acabó́ el mundo”

El animador de Contigo En La Mañana compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado al reciente retiro del 10% de las AFP.

Viernes 31 de julio de 2020 | 20:43

Julio César Rodríguez en estos últimos meses ha utilizado sus redes sociales para hacer un claro llamado de atención tanto a las autoridades, ciudadanos y Gobierno.

En ese contexto el animador escribió en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado especialmente a las AFP:

“Acá en casa haciendo unos quichés caseros vegetarianos... conversando que NO se incendio Chile ni se acabó el mundo y la gente empezó su primera etapa para el retiro de las AFP. Para alivianar la vida y poder darse un respiro. Ojalá todo salga bien. Mucho amor y paz para todos en estos días tan difíciles. Acá estamos para cualquier cosa! ❤️”.

La publicación ya suma más de 23 mil me gusta y 100 comentarios, entre ellos: “Grande querido julito”; “Te querimos julio cesar❤”; “Eres de los de verdad, sigue así saludos”.

Mira a continuación a publicación y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad