“El Julio de la gente”: El orgullo de Julio César que compartió con gran emoción en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“El Julio de la gente”: El orgullo de Julio César que compartió con gran emoción en redes sociales

El animador de Contigo En La Mañana publicó en sus redes sociales una columna que fue dedicada a él.

Sábado 7 de agosto de 2021 | 19:08

Julio César Rodríguez compartió emocionado en sus redes sociales un logro que se ganó por su labor como comunicador.

En su cuenta de Instagram, el animador, subió una parte de la columna hecha por el destacado Larry Moe. El comentarista destacó a Julio César como uno de los pocos rostros que es querido y bien recibido por la gente en las calles.

“Muy emocionado por esta Columna de Larry Moe y por el cariño de @lungram conociendo nuestra historia de encuentros y desencuentros! Solo agradecer a la gente que me da tanto cariño a todos los lugares donde voy!!! Agradezco también a Roberto que me dejó esta frase: “And in the end the love you take is equal to the love you make” (Lennon&McCartney) ♥️♥️♥️”, escribió Julio César.

La pubicación ya suma más de 25 mil me gusta y 2 mil comentarios, entre ellos: “Mansa cita de los Beatles!!! Mi día no parte bien si no alcanzo a verte un ratito en el matinal. Cosechando lo que siembras, que lindo ❤️❤️❤️”; “Así es, puede decir y hacer cosas este muchacho JC y uno lo sigue amando. Es sangre livianita, como decían las abuelas. Trabaja la empatía mucho, ojala que nuestros jefes la trabajarán mas🤔👏👏👏🌹”; “Gran persona y excelente comunicador. 👏👏👏”.

Mira a continuación la imagen y coméntale también a nuestro querido JC qué te pareció su columna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad