El gran compromiso de Julio César Rodríguez para el plebiscito 2020: “Nos hemos multiplicado todos en Chilevisión” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El gran compromiso de Julio César Rodríguez para el plebiscito 2020: “Nos hemos multiplicado todos en Chilevisión”

El animador de Contigo En La Mañana envío un emotivo mensaje para invitar a la gente a sintonizar este domingo un especial del matinal.

Sábado 24 de octubre de 2020 | 18:54

Julio César Rodríguez ya está preparado para este domingo en un especial de "Contigo En La Mañana", para cubrir el plebiscito fijado este domingo 25 de octubre del 2020.

Ante esta consulta histórica para aprobar o rechazar una Nueva Constitución, el animador, compartió este mensaje en su cuenta de Instagram:

“Nos hemos multiplicado todos en @chilevision para poder entregarles lo mejor de cada uno y el colectivo. El equipo de @contigochv lo ha dejado todo en la cancha! Este domingo 25 se acaba una etapa con una consulta histórica. Hasta acá nos han preferido por que hemos interpretado sus preocupaciones y sueños. Este domingo estaremos con una transmisión especial para contar en terreno lo que deciden los chilenos! Firmes para el plebiscito. Firmes para el domingo. Firmes para el 25. ❤️❤️❤️”.

La publicación ya suma más de 7 mil me gusta y 200 comentarios, entre ellos: “Ahí estaré pegada a la tele 😉 estoy ansiosa y muy nerviosa 😬😬 a miles de km 🇨🇦 y siempre con mi ❤ en Chile deseando que este momento histórico sea en paz y tranquilidad 🙏🥰🥰😘😘”; “Lo más grande nunca cambie julio Cesar 👏👏👏👏”.

Mira a continuación el mensaje y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad