"El Estado falla una y otra vez": La sincera y dolorosa reflexión de Julio César Rodríguez sobre el caso Ámbar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"El Estado falla una y otra vez": La sincera y dolorosa reflexión de Julio César Rodríguez sobre el caso Ámbar

El animador de Contigo en la Mañana comentó en sus redes sociales sus impresiones ante los últimos antecedentes respecto del asesinato de Ámbar Cornejo y otras mujeres ocurridas esta semana.

Viernes 25 de septiembre de 2020 | 23:34

Esta semana en Contigo en la Mañana,los femicidios se apoderaron de la agenda noticiosa, lo que se ha traducido en un análisis en profundidad por parte de nuestros animadores y expertos.

El miércoles pasado conocimos el caso de Sara Muñoz, la joven curicana que fue hallada muerta en el Cerro Condell. La chica habría conocido a un hombre por Facebook, con quien se mantuvo en contacto por un tiempo y, posteriormente, se habrían reunido ir voluntariamente al lugar donde fue encontrada.

Este caso se suma a la última información que se dio a conocer sobre el caso de Ámbar Cornejo. Esto, porque su madre Denisse Llanos fue detenida por su presunta participación en el asesinato de su propia hija, por lo que deberá cumplir prisión preventiva hasta que finalice la investigación.

Tras estos dolorosos acontecimientos, Julio César Rodríguez escribió un sincero y potente mensaje en su cuenta de Instagram, el donde llamó a la reflexión: "Vergüenza da cada vez que conocemos historias como la de Ámbar y otras. El Estado falla una y otra vez. Si no levantamos la voz los ciudadanos de todos los sectores y de todas las veredas, la clase política nunca modificará esta dolorosa realidad!!!"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad