“Él es Pablito”: La tierna foto y potente mensaje de Julio César Rodríguez junto a su primer hijo que remeció las redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Él es Pablito”: La tierna foto y potente mensaje de Julio César Rodríguez junto a su primer hijo que remeció las redes sociales

El animador de Contigo En La Mañana, subió a sus redes sociales una fotografía junto al menor acompañándola de un emotivo mensaje.

Jueves 29 de octubre de 2020 | 19:06

Julio César Rodríguez vivió un emotivo momento en el matinal, al conoce la historia de Lorena y su pequeño hijo. Esta historia caló tan hondo en JC que se emocionó hasta la lagrimas y compartió su historia de vida.

Además de compartir la historia de su hijo en pantallas, el animador, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Pablito y le dedicó unas emotivas palabras:

“Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías. No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!! Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo igual las personas hoy, como Lorena y su querido Alejandro. Chile tiene que cambiar!!! Tenemos una oportunidad. Y cómo sabemos que tenemos tiempo? Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!! ❤️❤️❤️”.

La publicación ya suma más de 75 mil me gusta y 7 mil comentarios, entre ellos:
“Eres el representante de los sin voz en la tele ! Te necesitamos como constituyente ! Lo de ayer fue un momento mágico ! Acá tienes mi voto 👏🇨🇱”; “Toda la razón, ojalá los cambios existan y se logre un Chile más justo 🙏🙏🙏”; “Te vi ayer , simplemente gracias por tu emoción y empatía . Eres una linda persona . Grande ! ❤️”.

Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te parecieron sus emotivas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías. No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!! Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo igual las personas hoy, como Lorena y su querido Alejandro. Chile tiene que cambiar!!! Tenemos una oportunidad. Y cómo sabemos que tenemos tiempo? Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad