Desde este lunes Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez serán los únicos rostros en Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Desde este lunes Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez serán los únicos rostros en Chilevisión

El animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, subió un gracioso video a su Instagram para demostrar la decisión del canal.

Viernes 27 de marzo de 2020 | 20:21

Debido al complejo momento que se vive a nivel país debido a la pandemia causada por el Coronavirus, medidas como la cuarentena y el toque de queda han alterado de una u otra forma el normal funcionamiento del día a día de los chilenos.

En ese contexto, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez han sido algunos de los rostros que no han dejado de lado su trabajo como comunicadores, cumpliendo una labor trascendental a la hora de informar sobre todo lo que está sucediendo en el matinal "Contigo en la Mañana".

Sin embargo, Chilevisión tomó la decisión de evitar la asistencia de sus trabajadores al canal, lo que fue evidenciado en el perfil de Instagram de Rodríguez, quien no dudó en hacer bromas al respecto con un gracioso video para despedir la semana.

"Desde el lunes solos en el canal! Sin maquillaje, sin vestuario, sin peluquería. Todos los que puedan a quedarse en casita y respetar los demás la cuarentena total!! Gracias chiquillas lindas ojalá nos veamos pronto!! Y gracias a ustedes allá al otro lado por ver el @contigochv todas las mañanas!! #menosesmas ❤️❤️❤️😜😜😜👏👏👏", escribió el animador junto al siguiente video:

¿Qué te parece la medida? Comenta y comparte tus opiniones con nosotros junto al hashtag #ContigoCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad