Conciertos en Chile 2022: Los conciertos y festivales que quedan para este año - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conciertos en Chile 2022: Los conciertos y festivales que quedan para este año

Culmina septiembre con los conciertos de Coldplay y Daddy Yankee, sin embargo, aún restan espectáculos masivos para este año. ¿Cuáles son? Acá te lo contamos.

Miércoles 28 de septiembre de 2022 | 21:26

La temporada de conciertos en Chile durante este 2022 ha estado increíble, luego de dos años de eventos suspendidos por la pandemia. Recordemos que en estas últimas semanas, las presentaciones de Coldplay y Daddy Yankee han captado la atención por la cantidad de asistentes y de shows que realizaron los artistas. Recordemos que el grupo de Reino Unido se presentó en 4 ocasiones en el Estadio Nacional, mientras que el reggaetonero lo hará en 3 ocasiones. 

Acá te dejamos una lista con todos los conciertos y festivales que restan en este 2022:

  • Guns N'Roses 

La banda de rock, vuelve al país por sexta vez, con su gira We're F'N Back!, además, visitarán el Estadio Nacional con formación original, incluyendo a Duff McKagan, Slash y Axl Rose. 

  • J Balvin

La súper estrella mundial de la música latina anuncia su regreso a Chile, este 21 de octubre, presentando en vivo su último disco “Jose”, junto al resto de éxitos que lo han consolidado como líder de la música urbana.

  •  Bad Bunny 

El Conejo Malo, que agotó las entradas en dos horas para su primer concierto, llega al Estadio Nacional el 28 y 29 de octubre. 

  • Mon Laferte

La cantante chilena, tras dar a luz, regresará a los escenarios este 3 de noviembre en el Movistar Arena. 

  • Festival REC

Este 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo uno de los festivales imperdibles en la capital del Biobío. ¿Lo mejor? Es completamente gratis y contará con casi 40 grupos y solistas. 

  • Creamfields

El 5 y 6 de noviembre, el festival de música electrónica más grande del país regresa para armar una fiesta en el Espacio Riesco. Además de Bizarrap, FatboySlim y Dj Snake, podrás disfrutar de Green Velvet, Paco Ozuna y Jamie Jones. 

  • Juan Luis Guerra

Con su gira "Entre mar y palmeras", el dominicano Juan Luis Guerra se presentará el lunes 7 y el miércoles 9 de noviembre en Chile.

  • Primavera Sound

Del 7 al 13 de noviembre, el famoso festival barcelonés debutará en Chile, con una edición que se desplegará por Santiago, con varios eventos. Bjork, Arctic Monkeys, Lorde, Travis Scott y Beach House son algunos de los que se presentarán en el festival. 

  • Rockout Fest

Este festival se tomará el Estadio Santa Laura, en Independencia, este 10 de noviembre, con un Line Up encabezado por The Killers.

  • Music Bank

Este 2022, uno de los festivales de k-pop más populares aterriza en Chile para deslumbrar a los fanáticos. La tercera versión del show se realizará el 12 de noviembre en el Estadio Monumental

  • Michael Bublé

El cantante llegará a Chile para presentarse con dos conciertos en el Movistar Arena, el 15 y 16 de noviembre. 

  • C Tangana

El madrileño volverá a tierra chilenas para presentarse en el Movistar Arena, este 29 de noviembre. Recordemos que en marzo pasado, el cantante español se presentó en el Festival Fauna Otoño.

  • Fauna Primavera

El festival de música alternativa está de vuelta, con varias novedades. Entre ellas, la duración de esta versión, que será de 3 días, partiendo el 6 y culminando el 8 de diciembre. Además, se cambió de locación, desde las piscinas de Espacio Broadway hacia el Movistar Arena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad