Así celebra Julio César Rodríguez que venció al coronavirus: "Ya no contagio y estoy haciendo anticuerpos" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así celebra Julio César Rodríguez que venció al coronavirus: "Ya no contagio y estoy haciendo anticuerpos"

Durante su cuarentena, el animador compartió algunos videos donde aseguró que no habían sido días fáciles debido a algunos dolores que le provocó el virus.

Lunes 8 de junio de 2020 | 19:24

Cuando se confirmó el contagio de COVID-19 del senador Manuel José Ossandón, los animadores de Contigo en la Mañana tuvieron que realizarse el test PCR para confirmar que no habían contraído el virus.

Monserrat Álvarez dio positivo de inmediato aunque no presentó síntomas, mientras que JC dio negativo, siguió trabajando y días después comenzó a presentar dolores que lo motivaron a repetir el test.

Una vez confirmados los resultado, Julio César Rodríguez reveló ser positivo a coronavirus y desde entonces no ha estado muy presente en televisión ni redes sociales debido a los fuertes dolores que ha padecido.

Sin embargo, los días pasaron y las buenas noticias llegaron: "Por fin... Estoy de alta!!!😜 Después de varios días hoy me tome los exámenes y ya no contagio y haciendo anticuerpos!!!! Así que a celebrar!!!! (...) Un abrazo y gracias por vivir este proceso conmigo!!! Gracias por el cariño y la buena energia❤️", escribió el animador en una publicación que ha sido celebrada por sus seguidores:

Algunos de sus compañeros le enviaron cariñosos mensajes y su hijo, Joaquín, también demostró su alegría por la recuperación del periodista: 

 

¡Felicidades, Julito! Comenta tus opiniones con nosotros junto al hashtag #ContigoCHV en nuestras redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad