Antofagasta: Chofer en estado de ebriedad irrumpe con su micro en cancha de fútbol - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Antofagasta: Chofer en estado de ebriedad irrumpe con su micro en cancha de fútbol

El registro rápidamente se viralizó, obligando a la empresa propietaria del vehículo siniestrado a explicar el origen de la insólita situación.

Lunes 8 de agosto de 2022 | 21:04

La noche del pasado domingo, cerca de las 22:00 horas, un bus de la Línea 110 perteneciente a la empresa TransAntofagasta irrumpió cayendo en plena cancha de fútbol.

El complejo deportivo, ubicado a la altura de Avenida Grecia con Salvador Reyes fue el epicentro de uno de los incidentes más insólitos que se han visto en la zona, situación que según informó Carabineros, fue protagonizada por un conductor en estado de ebriedad.

El subteniente de la 3ª Comisaría de Antofagasta, Gonzalo Arcos, explicó que el autor del impacto automovilístico "Manejaba bajo la influencia del alcohol. Según relato de testigos, manejaba el vehículo de manera errática, poniendo en riesgo a los usuarios de las vías. Generó un accidente de tránsito al impactar un vehículo en que viajaban tres adultos y tres niños, que fueron auxiliados por personal de servicio".

Al ser aludidos, la asociación gremial E Trant emitió un comunicado en el que descartando su responsabilidad, aseguró que el hecho fue protagonizado "por una persona que no tiene ninguna relación con nuestra empresa", el cuál tuvo acceso al vehículo mediante un acto delictual.

"Este bus impactó la reja del Complejo Deportivo Costanera Sport y detuvo su marcha al interior de la cancha de fútbol. Afortunadamente no provocó daño a ninguna persona y solamente provocó daños materiales a la reja y al bus", declararon en el mismo documento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad