Se nos va Julio César: El animador se despidió de sus seguidores del matinal para tomarse una semana de vacaciones - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Se nos va Julio César: El animador se despidió de sus seguidores del matinal para tomarse una semana de vacaciones

El animador de Contigo En La Mañana compartió en sus redes sociales la noticia que se tomará una semana para hacer trámites y pendientes de su vida.

Sábado 16 de enero de 2021 | 19:50

Julio César Rodríguez envió un mensaje a sus seguidores de despedida porque se tomará una semana de descanso del matinal.

En su cuenta de Instagram, el animador, subió una fotografía de él, mencionando que pidió unos días libres para realizar trámites personales:

“Me tomo una semanita para ponerme al día!!! Mi última semanita de vacaciones 2019!!! Unos días para trámites, médicos, dentista y reuniones. Ya vendrán pronto las reales vacaciones. Los extrañare! Gracias por el apoyo permanente en el @contigochv ! Nos vemos en una semana en matinal y radio!!!❤️💋❤️🔥❤️😜❤️”, escribió.

La publicación ya suma más 12 mil me gusta y 600 comentarios, entre ellos: “Merecidas vacaciónes,q pase luego la semana, igual la monse es seca y se la puede sola 😍😍😍”;

“Merecidas vacaciónes,q pase luego la semana,igual la monse es seca y se la puede sola 😍😍😍”; “Se te extranara, pero un descanso siempre es una necesidad”.

Mira a continuación la fotografía y coméntanos qué te parecieron sus palabras.