El Gobierno confirmó el quinto y sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia: Conoce aquí si puedes cobrar este beneficio - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

El Gobierno confirmó el quinto y sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia: Conoce aquí si puedes cobrar este beneficio

El IFE es una ayuda económica que se ha entregado a miles de personas que se han afectado por la pandemia del coronavirus.

Domingo 6 de septiembre de 2020 | 19:13

Este lunes se dio a conocer que el Ingreso Familiar de Emergencia tendrá una extensión, donde se realizará el quinto y sexto pago para las personas que lo han solicitado o aquellas que ya han cobrado sus pagos anteriores.

Este beneficio ha ido en ayuda a las familias que se han visto afectadas económicamente por la pandemia de coronavirus. Es por esta razón que el Gobierno confirmó el quinto y sexto pago del bono, sin embargo, aún no se determinan los montos de dinero que serán depositados.

Ahora puedes conocer solo con tu Rut, N° de documento de tu cedula de identidad y fecha de nacimiento, puedes conocer el estado de tu solicitud y/o postular a este beneficio, haciendo click aquí.