¡Golazo! El futbolista Neymar Jr. se une de manera exclusiva a Facebook Gaming - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Golazo! El futbolista Neymar Jr. se une de manera exclusiva a Facebook Gaming

El deportista brasileño comenzará hoy sus streams en la creciente plataforma de juegos en directo del gigante azul.

Viernes 17 de diciembre de 2021 | 09:52

Con tanto movimiento entre Twitch y Youtube, a veces se nos olvida que Facebook Gaming es una herramienta que también se esfuerza por atraer nuevos rostros. Esta vez, la plataforma de stream del conglomerado de Mark Zuckerberg ha sumado a la estrella de futbol Neymar Jr. a sus filas.

Fue a través de un Tweet que Facebook Gaming anunció el fichaje de uno de los futbolistas más mediáticos de la escena. Neymar, quien antes había sido baneado de Twitch, juega Call of Duty, Counter Strike Global Offensive y Fornite y, aunque no se espera que sus directos sean a diario, se mostró muy feliz por la llegada a la plataforma.

"Estoy muy feliz de unirme a Facebook Gaming para transmitir en vivo. El mundo de los videojuegos siempre fue una de mis mayores pasiones, después del fútbol, y estoy ansioso por divertirme con todos los que comparten esta pasión", explica el futbolista en el comunicado de prensa de Meta.

El futbolista del PSG debutará hoy a eso de las 00:00 (hora chilena) jugando en Facebook Gaming y, aunque aun no sabemos qué títulos estará probando en directo, su llegada a la plataforma ya genera expectativas entre seguidores del balón pie y el gaming.

Recordemos que Neymar Jr. se suma a otros rostros importantes en pasarse a la plataforma de gaming azul. Otro caso fue Ramee, el streamer más importante de Grand Theft Auto V, quien dejó definitivamente Twitch.