¡Gran descuido! Konami pierde el dominio de Silent Hill y lo adquiere un fan de la saga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Gran descuido! Konami pierde el dominio de Silent Hill y lo adquiere un fan de la saga

Ahora el sitio web de la franquicia de terror y supervivencia cuenta con un claro mensaje.

Lunes 28 de febrero de 2022 | 10:52

Los seguidores de la saga Silent Hill acusan a Konami de un abandono generalizado hacia la franquicia. Es tanto así, que incluso un fan aprovechó un descuido de la compañía japonesa para comprar el dominio web de SilentHill.com y así dejar en claro el disgusto por parte de la comunidad.

Como bien sabrán, estos dominios web deben ser renovados cada cierto tiempo, algo que claramente Konami olvidó hacer, dando paso a la movida de un usuario quien compró los derechos del sitio web por 9.835 dólares.

Lejos de borrar la página o escribir un mensaje por su cuenta, el nuevo dueño del dominio aprovechó la oportunidad para compartir un polémico tweet del diseñador de monstruos de la saga, Masahiro Ito, quien hace poco compartió su disgusto hacia la compañía responsable de Silent Hill.

El mensaje reza: “Ojalá no hubiera diseñado al dichoso Pyramid Head”, haciendo una clara referencia al arrepentimiento de crear algo tan icónico, como lo es el temido cabeza de pirámide, que hoy parece olvidado por Konami.

Recordemos que hace pocos días la compañía nipona hizo noticia con la polémica decisión de anunciar el regreso de Silent Hill para luego revelar que solo se trataría de una colección de tablas de skate personalizadas, situación que no agradó nada a los fans.

Silent Hill es una de las sagas más icónicas del mundo gaming. Su segunda entrega fue muy influyente para el género del terror y la supervivencia, además de marcar pauta en cuanto a cuestiones técnicas y referentes a narrativa. Es por ello que sorprende la falta de nuevos anuncios respecto a un juego tan querido por la comunidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad