“Es el mejor de la saga”: El cineasta John Carpenter alabó Halo Infinite - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Es el mejor de la saga”: El cineasta John Carpenter alabó Halo Infinite

El director de “Halloween” y “The Thing” se refirió en términos muy positivos a la última entrega de la franquicia Halo.

Lunes 17 de enero de 2022 | 18:24

Halo: Infinite desde sus inicios fue un juego que dio mucho que hablar. Primeramente, por su accidentado y difícil desarrollo y ahora, más recientemente, por su rotundo éxito en la critica y en descargas. Es tanto así, que incluso la leyenda del cine de terror John Carpenter felicitó a 343 Industries por el desarrollo de su first person shooter.

El director de 74 años compartió a través de Twitter sus impresiones, dentro de las que destaca el diseño de producción del titulo y además su “inmensa belleza”. La respuesta de parte de 343 Industries no se hizo esperar y, además de agradecer al cineasta, aprovecharon de saludarlo en su cumpleaños.

La cercanía de John Carpenter con los videojuegos no es nueva. El aclamado director es conocido por ser fan de Assasin’s Creed y Far Cry, además de haber alabado el impacto visual y la “jugabilidad adictiva” de Horizon: Zero Down en su lanzamiento.

No fue solo Carpenter quien dedicó un mensaje para aprobar el juego del Jefe Maestro. Elon Musk, reconocido millonario filántropo, le respondió al director “buena campaña” en su publicación de Twitter.

Halo Infinite ha recibido reseñas muy positivas de parte de jugadores y la crítica. Lanzado a comienzos del diciembre pasado, la entrega de 343 Industries mezcla el clásico shooter de Halo con un mundo abierto y mucha exploración. Se encuentra disponible en Steam y Xbox Game Pass.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad