¿Cuál será el mejor juego del año? Todo lo que debes saber de la nueva versión de los Game Awards - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cuál será el mejor juego del año? Todo lo que debes saber de la nueva versión de los Game Awards

Son siete los títulos que competirán el próximo 9 de diciembre por el aclamado galardón. Entérate de todos los nominados y cómo votar aquí.

Martes 7 de diciembre de 2021 | 17:59

La temporada de premios del mundo gamer ya está aquí y la próxima ceremonia corresponde a la premiación de los Game Awards, en donde un videojuego se llevará el codiciado título de GOTY (Game of the year).


The Game Awards se celebra del 9 a 10 de diciembre. Si bien, el año pasado la ceremonia fue sin público, este 2021 el panorama es otro, ya que el evento se llevará a cabo en el Teatro de Microsoft, en Los Ángeles, y será conducida por el crítico Geoff Keighley.


Una jornada de premios y competencia, pero también de muchas novedades, ya que serán más de 40 los anuncios que harán diferentes desarrolladoras sobre sus juegos en proceso y aquellos por estrenar en el entrante 2022.


Los nominados para el mejor juego del año son Deathloop (Bethesda), It Takes Two (EA), Metroid Dread (Nintento), Psychonauts 2 (XBOX Game Studios), Ratchet & Clank: Rift Apart (SIE) y Resident Evil Village (Capcom). Para votar debes ingresar aquí y registrarte para elegir el que podrá convertirse en el mejor juego del 2021. Recuerda que la votación del público corresponde a un 10%, mientras que la de los jueces del evento un 90%.


El evento podrá ser visto el 9 de diciembre a las 20:00 horas en nuestro país. Su acceso es por medio de Youtube.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad