Conmebol Libertadores: Estos serán los periodistas que cubrirán el evento deportivo para el 2023 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Conmebol Libertadores: Estos serán los periodistas que cubrirán el evento deportivo para el 2023

Paramount anunció quiénes serán los reporteros que cubrirán la actividad deportiva el próximo 8 de febrero.

Lunes 31 de octubre de 2022 | 22:26

Este lunes 31 de octubre se han confirmado quiénes serán los periodistas que estarán encargados de cubrir el próximo evento deportivo de la CONMEBOL Libertadores 2023, a realizarse el 8 de febrero de ese año.

Siendo transmitido por Pluto TV y Telefe, directamente desde Argentina y de manera gratuita, Paramount anunció que podrás disfrutar de los relatos de este campeonato de fútbol en compañía de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

¿Conoces las trayectorias de estos reporteros? ¡A continuación te contamos todos los detalles!

Juan Pablo Varsky es un periodista argentino que comenzó su carrera laboral en el medio de prensa escrito, "El Clarín", y posteriormente, trabajó en "Telenoche" de Canal 13. Además, cubrió el "Mundial de la FIFA" en Brasil 2014, junto a DirecTV Sports. Y últimamente, lo vimos participar en el reporteo de la "Copa América 2021".

Y también, podremos ver a Pablo Giralt, quien es periodista y conductor argentino. Comenzó a trabajar como locutor en Radio Belgrano en Buenos Aires, y después, al unirse al equipo de DirecTV Sports en el 2006, cubrió el "Mundial de Fútbol" en Alemania. Desde el 2020, trabaja como comentarista de la Selección de Argentina junto a Matías Martin.

Quédate atento a todas nuestras novedades deportivas en CHV Deportes para no perderte nada de la CONMEBOL Libertadores 2023, por Pluto TV y Telefe.