Iced Tea: 3 pasos para preparar una bebida saludable y refrescante

No tienen calorías, poseen antioxidantes y, según el tipo de tés elegidos, pueden ayudar a la relajación o activación del organismo. Estos brebajes son la estrella del verano y acá te contamos cómo puedes hacer uno en tu casa.

Jueves 6 de febrero de 2020 | 18:19

Las olas de calor que se han registrado en distintas regiones del país provocan que las personas consuman más agua, bebidas embotelladas u otros líquidos para hidratarse.

Lee también: Poder Natural: Los múltiples beneficios que posee el té verde

Para aquellos que son amantes del sabor, una alternativa saludable es preparar un Ice Tea, que además de ser refrescante y saludable, mantiene todas las propiedades del té en su preparación.

Además, es ideal para quienes están cuidado la alimentación, pues una taza de Iced Tea no tiene calorías y posee antioxidantes.

Adagio Teas, la marca estadounidense que opera con franquicia en Chile, tiene una amplia variedad de productos y sabores que sirven para estos brebajes, como té blanco, verde, rojo, negro, matcha, rooibos, oolong o hierbas.

Entre los principales y más populares sabores se encuentran: Blanco Frutilla, Verde Mango, Rooibos verde Bonita, Verde Cítrico, Oolong Pomelo, Verde Damasco, Explosión de Berries y Frambuesa Salvaje.

 Dependiendo del té elegido, el Iced Tea puede aumentar la energía y la concentración, algo ideal para un día ajetreado. O bien, puede ayudar a la relajación si tuviste un día estresante. Y como si fuera poco, son muy fáciles de preparar.

¿Quieres probar uno? Sigue estas instrucciones para tener la taza perfecta:

Paso 1

Añadir 5 cdtas. de té (9grs) en una taza.

Paso 2

Vertir agua fría y dejar infusionar por 8 horas en el refrigerador.

Paso 3

Agregar 500 gr. de hielo en un jarro de 1 litro y agregar la preparación lista.

Lee también: ¿Eres alérgico? Estas son las variedades de tés que pueden ayudarte con los síntomas

Artículos Relacionados

Sin artículos relacionados.