Estas son las comunas de la RM que estarán sin agua por corte de suministro el viernes 21
Esto es parte de unos trabajos programados por la empresa sanitaria y que obligará a la interrupción del servicio por varias horas.
Jueves 20 de noviembre de 2025 | 18:59
La empresa Aguas Andinas informó los próximos cortes de suministro programados en la zona central del país, más específicamente en la región Metropolitana.
La compañía llevará a cabo trabajos para mejorar la calidad del servicio, lo que provocará que haya sectores sin agua por varias horas.
Las comunas afectadas serán Vitacura, La Florida y Buin.
Aguas Andinas informa las comunas afectadas por corte de suministro
- Vitacura. Desde las 15:00 horas del jueves 20 de noviembre hasta las 06:00 del viernes 21 de noviembre.
- La Florida. Desde las 15:00 horas del jueves 20 de noviembre hasta las 03:00 del viernes 21 de noviembre.
- La Florida: Desde las 15:00 hasta las 18:00 horas del viernes 21 de noviembre.
- Buin. Desde las 15:00 horas del jueves 20 de noviembre hasta la 01:00 del viernes 21 de noviembre.