Enel anuncia cortes de luz para cuatro comunas de Santiago este martes 2 de septiembre

En total serán nueve puntos de distintas comunas de Santiago las que presentarán interrupciones del servicio eléctrico. Dependiendo del lugar podrían durar hasta siete horas.

Lunes 1 de septiembre de 2025 | 10:09

Enel anunció que para este martes 2 de septiembre habrá una serie de cortes de luz programados para distintos puntos de Santiago.

La interrumpción del servicio eléctrico afectará a las comunas de Las Condes, Vitacura, Independencia y San Ramón. 

La empresa se encuentra realizando trabajos en diferentes puntos y las mencionadas comunas podrían tener más de un sector afectado. 

Ver también: Comienza pago de Aguinaldo de Fiestas Patrias: Revisa acá quienes pueden recibir 88 mil pesos

Hay que considerar que los cortes de luz comienzan a partir de las 09:00 de la mañana y, dependiendo del lugar, podrían extenderse hasta las 18:00 horas. 

Enel confirmó cortes de luz para este martes 2 de septiembre 

  • Las Condes: desde las 15:30 hasta las 16:30 horas.

 

  • Las Condes: desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

  • Las Condes: desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

  • Vitacura: desde las 11:30 hasta las 12:30 horas.

  • Vitacura: desde las 14:00 hasta las 15:00 horas.

 

  • Vitacura: desde las 9:30 hasta las 10:30 horas. 

  • San Ramón: desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

  • Independencia: desde las 10:30 hasta las 16:30 horas.

  • Independencia: desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Artículos Relacionados

Sin artículos relacionados.