"Vuela amor, vuela dolor": Cómo pedir la devolución del dinero por shows cancelados de Maná en Chile

Debido a un problema de salud del vocalista, la banda mexicana canceló todos sus shows agendados en Chile durante febrero. Por lo mismo, a partir de este jueves 9 se iniciará el proceso de devolución del dinero por los tickets ya adquiridos. Revisa acá los detalles.

Miércoles 8 de febrero de 2023 | 11:59

Los fanáticos y fanáticas de Maná recibieron una inesperada noticia el pasado martes, y es que la banda mexicana anunció la cancelación de sus shows agendados en el Movistar Arena y el Festival de Viña 2023. Los intérpretes de Mariposa Traicionera llegarían a la Quinta Vergara el 20 de febrero, mientras que los otros conciertos en la capital se realizarían el 23 y 24 del mismo mes. Sin embargo, esto ya no va más. Según dio a conocer la organización del certamen viñamarino, esta decisión se debió a problemas de salud del vocalista, Fher, quien se encuentra en un proceso de recuperación por una lesión a su rodilla. En relación al evento de la Ciudad Jardín, se indicó que en los próximos días se dará a conocer qué artista reemplazará al grupo mexicano en el show. Asimismo, ratificaron que los tickets ya adquiridos para esa noche continuarán siendo válidos. Sin embargo, también se abrirá un proceso para la devolución del dinero de las entradas, tanto para el Festival de Viña como para los conciertos, y cuyos detalles puedes descubrir a continuación.

Cómo pedir la devolución del dinero

  • Festival de Viña
En el caso del Festival de Viña 2023, quienes deseen pedir la devolución de su dinero -incluyendo cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero en el siguiente enlace puntoticket.com/devoluciones o haciendo clic en la imagen a continuación.
PuntoTicket
  • Conciertos en Movistar Arena
Por su parte, para solicitar la devolución del dinero de los tickets de sus conciertos en Santiago, la productora Bizarro señaló que el proceso también se iniciará este jueves 9 de febrero y hay que considerar lo siguiente: - Las ordenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario contactar a la tiquetera. - La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.